¡A semifinales!

Michelle Alonso lo ha vuelto a hacer. La nadadora con discapacidad intelectual del Ademi Tenerife, que ha roto la historia al competir en una prueba oficial de la RFEN, ha logrado este sábado por la mañana clasificarse para las semifinales de los 50 metros braza del ‘XIX Open Primavera’ que reúne a los mejores nadadores del país y algunos de los internacionales más destacados.

Michelle, que ha sido una de la grandes noticias deportivas a nivel nacional de esta semana, firmó un tiempo de 33:55 segundos en su serie, que supone el 11º de todas las participantes (llegaba con el 13º mejor registro) y disfrutará esta tarde en las semifinales, soñando con lograr algo que, de momento, parecía imposible, estar en una gran final.

Para alcanzarla Alonso debería batir el récord de España FEDDI que ella misma posee (33:09 segundos) desde Berlín 2016, ya que necesita acabar entre las dos primeras de su serie (16:30 horas) para clasificarse por puestos o ser uno de las cuatro mejores marcas restantes hasta conformar las ocho finalistas.

 

 

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta