Cuando un discapacitado se mueve en la calle se encuentra a diario muchas “barreras arquitectónicas” que le impiden en muchas ocasiones desenvolverse con normalidad. Ahora en los tiempos que corren y en este mundo de nuevas tecnologías nos enfrentamos a nuevas barreras como lo son las “barreras tecnológicas”.

Estas barreras impiden “navegar libremente” a las personas que por su discapacidad no pueden ver o entender fácilmente el mundo de Internet o simplemente su discapacidad física le impide mover el ratón, privándolos así al derecho de estar informados.

Ademi Tenerife, es una asociación que lucha por la integración del colectivo de discapacitados en la sociedad, no solo a niveles deportivos sino aun más, por una “integración social completa”, por ello hemos preparado esta web informativa cumpliendo las pautas de accesibilidad al contenido en la web (WCAG) definidas por el consorcio por W3C.

En Ademi Tenerife somos conscientes de que todavía queda mucho por hacer en este ámbito dentro de la sociedad de la información y con esa visión tenemos el firme compromiso de seguir avanzando en este sentido.

Validar W3C - Ademi Tenerife