Acuerdo de colaboración entre el ADEMI Tenerife y Ortopedia Curbelo convirtiéndose en proveedor oficial del club…

El Club ADEMI Tenerife ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con la Ortopedia Curbelo, siendo ésta un referente en productos ortopédicos en Canarias. En dicha firma, realizada en las oficinas del ADEMI Tenerife estuvo presente, D. Carlos Correa, presidente del club y D. José Curbelo, propietario de Curbelo Salud. Con esta firma se cierra un importante acuerdo para ambas entidades, donde Ortopedia Curbelo se convierte en proveedor oficial del material de ADEMI Tenerife‎, y muy importante, ofreciendo exclusivas ofertas para los socios del ADEMI en algunos de los productos y servicios que ofrece Curbelo en sus instalaciones, con lo cual ambas entidades se beneficiaran simultáneamente de los socios de uno y de la experiencia del otro.

Por su parte la ortopedia Curbelo Salud se centra en una clientela que no sólo busca buenas marcas y buen precio, sino un asesoramiento por profesionales que garanticen un buen rendimiento en el material ortopédico. Al margen del negocio, Curbelo Salud tiene muy en cuenta el trabajo social de integración que se hace en ADEMI, donde el deporte es una vía para que las personas con discapacidad consigan una forma más de integración con la sociedad.

 Correa nos manifestaba, “estoy muy contento por haber cerrado este nuevo acuerdo, no sólo por lo que representa para nosotros a nivel económico sino que este tipo de sinergias crean unos vínculos muy especiales y nos permiten poder continuar con la esencia del Ademi, que es acercar el deporte a las personas con discapacidad” Por su parte Curbelo nos comentaba, “hoy hemos dado un gran paso en nuestra larga trayectoria. Un logro más para ayudar a este colectivo tan luchador y capacitado para muchas cosas, siendo todo un orgullo para nosotros el podernos sumar a esta gran familia como es el ADEMI Tenerife.”

 Curbelo Salud es un centro sanitario con vocación integral. Si bien es cierto que en 1977 nació como farmacia en Güímar, desde 1989 – fecha en que se trasladó a la ubicación actual – hizo una apuesta firme por la ampliación de los servicios  y especialidades pensando siempre en la salud y el bienestar de sus pacientes. Actualmente, además de la Farmacia, cuenta con consultas en más de veinte especialidades médicas. A ello hay que sumar óptica con graduación y montaje propio, laboratorio de análisis clínicosortopedia con fabricación propia de plantillas, corsés y todo tipo de ortesis y prótesis, parafarmaciaherboristería, centro radiológico y centro de audición GAES. Curbelo Salud dispone de 6 servicios y más de 20 especialidades médicas.

Toño Cabrera – @AdemiTenerife
Responsable de prensa y comunicación

Fotos: Julio Carreño

 

Share Now

Related Post