El Ademi destaca en el ‘Trofeo PIDA’

Otro granito de arena para la natación del Ademi Tenerife. El pasado sábado dentro de la participación del club en el ‘Trofeo PIDA’, regional de invierno de natación adaptada, celebrado en el Complejo Deportivo Sana Cruz- Ofra, el equipo de natación participó con un total de 9 nadadores de las clases S4, S14 y S15.

Cabe destacar las actuaciones de Sebastián Capote, que se erigió como mejor nadador S15 y los tiempos de Inés Rodríguez, que en 100 metros libres hizo un estupendo 2:19. Además en los 50 metros espalda se quedó a un solo segundo de su mejor marca de 1:05 minutos, conseguida el año pasado en el ‘Campeonato de España por clubes 2018’.

Por otra parte Isaac Martín realizó un muy buen tiempo (1:10 minutos) en los 50 metros libres S4, en una jornada de auténtico subidón de energía y autoestima para todos nuestros nadadores, que dieron lo mejor de sí en este torneo consiguiendo cada uno de ellos (Carla, Roberto, Bárbara, Claudia, Paula, Gabriela y Sebas) mejorar sus marcas personales.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta