ADEMI NO FALLA EN CASA Y ALIMENTA LA ESPERANZA DE JUGAR EL PLAY-OFF DE ASCENSO

BASQUET  EN ESTADO PURO EN EL “SERGIO RODRIGUEZ”, DONDE ADEMI MANEJÓ BIEN LOS TIEMPOS PARA DOBLEGAR A COCEMFE PUERTOLLANO(76-54).

25/03/2017 Santa Cruz de Tenerife.- Lo advirtió Javier Martínez en la previa y no le faltaba razón; Cocemfe Puertollano no vino de vacaciones a Tenerife y en muchas fases del partido trató de tu a tu a los locales, que tuvieron que tirar de todo su arsenal para decantar la balanza a su favor. Ademi BSR mantuvo siempre la delantera en el electrónico, pero los acelerones en el marcador de los de Ciudad Real eran suficientes para que  soñaran con arañar algo de Tenerife.

Los parciales fueron 17-14, 23-13, 18-16 y 18-11, quedándose Ademi Tenerife con los puntos para seguir opositando seriamente a disputar los play-off que dan derecho a soñar con la División de Honor.

 

Partido con ausencias importantes; por los visitantes su entrenador y uno de sus jugadores, a los que los presentes les dedicaron un lema en sus camisetas. Por Ademi, sigue fuera de las pistas Tino Padrón, al que se reunió a última hora Cristian ‘Leónidas’ Ibáñez por motivos personales. Sobre la pista varios nombres propios que tiraron de sus equipos sin desfallecer: Por parte visitante buen partido de Valentín Molina (16 Pts. y 9 Reb), Jesús Raya (78% en tiros de campo) y Mariano Sánchez (15 Pts.), no pudiendo éste último disputar el final de partido por problemas en su silla. Por los “chicharreros”  Manuel Rodríguez ‘Lolo’ (22 Puntos, 9 Rebotes y 19 asistencias – a cual más espectacular-) y Alexis Padilla (36 Ptos y 8 Rebotes), además de la participación de los menos habituales como Andrea Santana y el aguerrido Jesús Domingo Perdigón.


Testigo de todo fue el Pabellón Sergio Rodríguez “El Chacho”, en un partido dirigido por JJ Vera Requena y JS Batista y en el que tanto la parroquia local como todos aquellos que siguieron el partido en directo vía ‘streaming’ pudieron disfrutar de lo espectacular del BSR. Semana intensa de trabajo  la que espera a  Ademi Tenerife BSR para preparar la visita el próximo sábado al líder de la categoría, BSR Vistazul. De momento, en la Isla, hay motivos suficientes para soñar.


Javier Rodríguez


 

Jefe de prensa

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta