El Ademi quiere mirar hacia arriba

Los tinerfeños buscan su segunda victoria consecutiva

(Santa Cruz de Tenerife) | Después de la brillante victoria del fin de semana pasado en Barcelona frente a Unes, el Ademi Tenerife regresa este sábado (18:00 horas) al Complejo Deportivo Insular Santa Cruz- Ofra para enfrentarse al BCR CEM L´Hospitalet en busca de su segundo triunfo consecutivo y mirar más arriba en la clasificación de Segunda División.

Los de Javier Martínez reciben al colista del Grupo 3, que todavía no conoce la victoria. De lograr hacerse con el partido los insulares se meterían en la pelea por la segunda plaza y dejarían el balance en positivo.

Los casi diez puntos por partido de Montserrat Alcoba y los 13 rebotes y tres robo de media de Antonio Kilian Burrueco son las armas más peligrosas del equipo catalán.

El técnico de los insulares desea “ganar y brindárselo a nuestra afición que siempre nos está apoyando. Esperamos seguir creciendo en nuestro juego y dar oportunidad a todos los jugadores con nuestras rotaciones. Queremos que la gente se divierta y todos aporten”.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta