EL ADEMI TENERIFE AFRONTA SU SEGUNDA SALIDA CONSECUTIVA

Los tinerfeños quieren parar la racha del Abeconsa

(Santa Cruz de Tenerife) | El Ademi Tenerife de baloncesto en silla de ruedas regresa a la competición este fin de semana afrontando su segunda salida consecutiva. Los tinerfeños viajan hasta Galicia para medirse al Abeconsa Basketmi (sábado, 18:00 horas).

Con ánimos renovados y la vuelta al equipo de Alexis Padilla, los de Javier Martínez se enfrenta a un rival que cuenta con tres victorias más que los tinerfeños, por lo que en caso de lograr el triunfo apretarían la lucha por la permanencia y, de paso, vengar la derrota en el choque de la primera vuelta, en el que los ferrolanos se impusieron por 13 puntos.

Los gallegos eso sí llegan reforzados al choque, tras conseguir derrotar al segundo clasificad, Servigest Burgos, y con el veterano Pedro Paz, con 18 puntos y 12 rebotes por partido, liderando a su equipo.

La empresa será complicada pero no imposible. A pesar de que le rival acumula tres triunfos de manera consecutiva, el Ademi quiere seguir demostrando su progresión, que le ha llevado por el momento a abandonar el último puesto.

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa. Cartel del partido. (ABECONSA)

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta