El Ademi Tenerife arrasa en Sevilla

(Santa Cruz de Tenerife) Los tres halteras del Ademi Tenerife brillaron este sábado en Sevilla, proclamándose Campeones de España en sus respectivas categorías en ParaPowerlifting.

Carlos Correa demostró que está en lo más alto de la disciplina al llevarse su séptimo título de Campeón de España, levantando 163 kilogramos, pero no solo se quedo ahí, ya que también batió dos récords de España en el mismo campeonato.

El peso pesado del Ademi Tenerife alzó en su primer levantamiento con 160 kilos, lo que igualaba el récord de España que él mismo poseía desde 2017. En su segundo levantamiento batió esa marca levantando 161 kilos y, posteriormente, realizó un tercer levantamiento, este de 163 kilos que resultó nulo. Aun así consiguió alcanzar esa marca en un cuarto intento, que suponía batir por segunda vez el récord nacional.

El otro gran protagonista fue el peso pluma Airán Fernández, que consiguió su sexto título de España y nuevo récord de España, que también le pertenecía desde 2017. Tras percatarse de un error en el peso, los jueces le concedieron una cuarta tentativa, que le permitió levantar 83,5 kilos, nuevo récord nacional de la categoría.

Faustino Padrón no se podía quedar atrás y logró su segundo título de Campeón de España, al levantar 77 kilogramos, aunque no pudo superar su mejor marca de 2018.

Con estos tres magníficos campeonatos, el Ademi Tenerife se hizo con el subcampeonato por equipos, posicionando una vez más al club entre la élite nacional del ParaPowerlifting.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta