UN ADEMI TENERIFE BSR DE MENOS A MÁS PARA APUNTARSE LA VICTORIA EN MURCIA

TRAS UN ERRÁTICO COMIENZO, BUENA REACCIÓN DEL GRUPO DE JAVIER MARTÍNEZ PARA LLEVARSE LOS PUNTOS A TENERIFE (37-45)

18/03/2017 Santa Cruz de Tenerife.- Se está convirtiendo en tónica habitual que ADEMI Tenerife BSR comience los partidos sin el punto de concentración y tensión requeridos; y no fue diferente en Murcia. Una circunstancia que debe corregir cara a futuros compromisos. Se encontró muy pronto con un marcador de 11-6, teniendo el preparador visitante que parar el partido para taponar la fuga de agua. La variación en la estrategia permitió a los visitantes meterse en el partido y dar un vuelco al marcador. Un contundente 3-23 de parcial, basado en el aumento considerable en la actitud defensiva, dio paso al tiempo de asueto al que se llegó con 14-29 en el electrónico.

El tercer cuarto no tuvo excesiva historia y Ademi pudo conservar una renta entre 12 y 15 puntos, siendo en el último periodo cuando Murcia BSR subió líneas e intensidad para conseguir recortar el marcador y dejarlo en la diferencia final de 8 puntos. (37-45). La victoria permite a los tinerfeños seguir codeándose con Alcorcón y Vistazul, que se enfrentaron en esta jornada con victoria para los madrileños. Buen debut de Alexis Padilla en la pintura y excelentes minutos de Andrea Santana.

Un “espectador” de lujo en el Príncipe de Asturias: Felipe Coello, fenomenal entrenador chicharrero que hace 30 años reside en Murcia y que siempre visita a los equipos canarios que visitan la ciudad.

Javier Martínez: “Contento de poder sacar adelante un partido difícil. Sabíamos que Murcia iba a meter mucha intensidad, y a pesar del mal arranque, pudimos solventarlo haciendo lo que mejor sabemos. Felicito a MurciaBSR y a su entrenadora Sonia Ruiz Escribano, que hace un gran trabajo en su grupo y por el básquet adaptado”.

Javier Rodríguez

Jefe de prensa

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta