El Ademi Tenerife despide la temporada regular ante el líder

Los tinerfeños esperan rival en el play off por la permanencia

(Santa Cruz de Tenerife) | El Ademi Tenerife cierra la temporada regular en Primera División recibiendo, este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Complejo Deportivo Insular santa Cruz- Ofra al AD Alcorcón FDI, líder invicto y principal candidato al ascenso a División de Honor.

Los hombres de Javier Martínez afrontan el compromiso como despedida de un curso complicado y sabiendo que se deberán jugar la permanencia en la categoría contra un equipo, todavía por determinar en función de los resultados de esta última jornada, de Segunda División, el próximo día cinco de mayo.

Los tinerfeños ansían dar la mejor cara ante un rival ante el que ya cayeron en la primera vuelta a domicilio, que no ha cedido en ningún partido, pero que puede servir para preparar aspectos tácticos para el choque definitivo por la salvación.

Carlos Manuel Martínez es, sin duda, el hombre a parar en los alfareros, no en vano lidera las estadísticas de su equipo en anotación (19,7), rebotes (6,8) y asistencias (7,4).

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta