El Ademi Tenerife disputa un triangular de fútbol sala adaptado

Este pasado fin de semana se disputaron en el Pabellón del IES Las Veredillas varios partidos amistosos de fútbol sala adaptado, en un triangular donde participaron el Tenerife Iberia Toscal, Dispacint FS y el ADEMI Tenerife FS.

Todo ello en un ambiente de integración, inclusión y convivencia entre unos y otros, al que también se sumaron las aficiones de los tres equipos. Y en el que al final de la jornada no hubo ni vencedores ni vencidos, pero en la que sí reinó la cordialidad y superación.

Partidos jugados y resultados:

ADEMI Tenerife FS 3 – 1 Tenerife Iberia Toscal

Goles: Ancor (2) y Cristian – Carlos Alves

Iberia Toscal 2-3 Dispacint FS

Goles: Josué y Rayco – Raúl, Jorge y Zeben

ADEMI Tenerife 2 – 2 Dispacint FS (Penaltis 1-3)

Goles: Iván (2) – Zeben y Raúl

Árbitro: Jesús Figueroa.

ADEMI Tenerife: Ángel S., David, Iván, Ángel M., Samuel, María, Tana, Ancor, Cristian, Kassai y Nuha – Ruymán (entrenador).

Tenerife Iberia Toscal: Jonás, Aarón, Josué, Rayco, Román, Pedro, Edu Alves, Carlos Alves y Edu – Alejandro (entrenador).

Dispacint FS: Josué, Zeben, Jorge, Nahúm, Francisco, Abel, Jhosmar, Alejandro, Manuel y Raúl – Santiago (entrenador).

Ruymán Afonso, entrenador del ADEMI: “Hemos mejorado mucho en defensa. En el primer partido y ante un gran equipo como es el Iberia Toscal, marcamos en zona y nuestra intención fue salir al contraataque, y aunque nos costó un poco entrar en juego, hubo fases que la movimos bien. Con respecto al segundo partido los chicos marcaron al hombre y hubo un mayor desgaste. El Dispacint tiene jugadores rápidos, y requirió de mayor físico. Lástima, que aún aguantando la segunda parte, tuvimos dos oportunidades muy claras para ponernos por delante. En general estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Los chicos hicieron un buen trabajo. A seguir entrenando, jugando con ilusión que los objetivos los iremos alcanzando”.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta