EL ADEMI TENERIFE FS VIAJA A TIERRAS GADITANAS CON ILUSIÓN PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA, FEDDI 2017

Tenerife. 03/10/2017.- Este miércoles día 4 tomarán rumbo hacia Cádiz los jugadores de Fútbol Sala pertenecientes a la disciplina del Club ADEMI Tenerife para participar en el Campeonato de España de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad Intelectual, FEDDI 2017 y que se celebrará en Algeciras del 4 al 8 de Octubre.

El campeonato está organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, Club Deportivo Apadis Bahía de AlgecirasConsejo Superior de Deportes (CSD), Fundación ONCEASISALaLiga4SportsToyotaComité Paralímpico Español (CPE) y RunOnline. Los partidos se jugarán repartidos entre tres instalaciones deportivas y que serán los siguientes: Pabellón Municipal Ciudad de Algeciras, Polideportivo “Andrés Mateo” y Polideportivo “Manuel Marín Grandy – Periquito”, todos ellos dentro de la misma ciudad de Algeciras.

Los jugadores ademistas convocados en esta ocasión para disputar este campeonato serán: Ángel Sánchez, Andrés David Hernandez, María Arroyo (única chica del equipo), Jose Manuel Rodríguez, Cristian Diaz, Ángel Gonzalez, Tana Escuela e Iván Gonzalez. Junto a ellos viajarán el técnico del conjunto ademista, Ruymán Afonso y Víctor Alonso como preparador físico y ayudante, no viajando en está ocasión y como venía siendo habitual hasta ahora, Toño Cabrera, por problemas delicados de salud.

El ADEMI Tenerife FS juega este año en la 2ª División Adaptada, después de perder el ranking por no acudir el año pasado por falta de recursos económicos. El ADEMI Tenerife ha quedado encuadrado dentro delGrupo B junto al María Auxiliadora (Castilla La Mancha), DXT Sin Adjetivos (Comunidad Valenciana) y Primisport B (Región de Murcia). Los partidos se jugarán entre el jueves y el sábado (mañana y tarde), jugándose este último día los partidos que decidirán los puestos de clasificación final. Los otros dos clubes representantes canarios (de Tenerife también) que participan son, el Discapagua, que lo hará en 1ª de Competición y el Tenerife Iberia Toscal (participa por 1ª vez), que lo hará en la 2ª División Adaptada del grupo A.

Por primera vez y a través de la colaboración de FEDDI con la revista RunOnline se va a realizar una cobertura en directo del Campeonato de España a través de la retransmisión de algunos partidos en directo vía internet.

 

ademi tenerife

 

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta