Ademi Tenerife pone en marcha la ‘Grada Solidaria’

El club Ademi Tenerife, en colaboración con Fundación La Caixa, pone en marcha el proyecto ‘Grada Solidaria’, que consiste en una serie de charlas y actividades dirigidas a los centros asistenciales como medio de divulgación sobre la importancia de la integración, creando así una cultura de base sobre las actividades inclusivas.

Estas charlas y actividades estarán coordinadas por los entrenadores del club, con el objetivo de desarrollar  y ampliar la conciencia hacia el deporte adaptado, a través de valores como la empatía o la autoestima.

Parte de las acciones con el alumnado de los centros asistenciales que deseen adherirse al proyecto se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de cada centro, con actividades específicas del deporte adaptado como el baloncesto en silla de ruedas, donde los alumnos podrán sentarse en sillas de competición mostrándoles las diferentes técnicas de rodado, bloqueos o zonas de tiros, demostrando así la complejidad del juego.

Para formar parte del proyecto ‘Grada Solidaria’ solo tienen que rellenar y enviar el formulario adjunto, o ponerse en contacto con Ademi en los teléfonos 922 643 401 / 672 461 099.

FORMULARIO Y PROYECTO GRADA SOLIDARIA

 

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta