ADEMI TENERIFE RECIBE LA VISITA DE LOS ESTUDIANTES DE TAFAD TENERIFE

ademi tenerife20/02/2017 Santa Cruz de Tenerife.-  Hace varios días, los alumnos de 1º de TAFAD Tenerife (Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas – Ciclo Grado Superior) han rendido visita al Ademi Tenerife, (Sección BSR), en las instalaciones del Pabellón “Sergio Rodríguez” del Complejo Deportivo Santa Cruz – Ofra, con la finalidad de complementar su formación.

Una jornada que tuvo dos partes; Una charla de formación y puesta en común y otra en la propia pista del Complejo Deportivo, donde se pasó a la práctica sobre todo lo relacionado con el Baloncesto en Silla de Ruedas. Por parte del Ademi, entre otros, estuvieron el técnico Javier Martínez, la delegada del equipo de baloncesto Tania y el jugador David Delgado Balsa.

La primera actividad deportiva que se comenzó a practicar en Ademi fue el baloncesto en silla de ruedas, constituyéndose un equipo e inscribiendo al mismo en 1989 en la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas (FEDDF), siendo el único representante de la  provincia de Santa Cruz de Tenerife con calidad de semi-profesional. El equipo  de básquet  está compitiendo en la 1ª División Nacional (Grupo Sur), abarcando sus partidos como visitante gran parte del territorio nacional. Una vez acabada la liga, la actividad deportiva no cesa, pues se ponen en marcha acciones de divulgación e integración a través de exhibiciones, encuentros amistosos, jornadas solidarias, etc.

Javier Rodríguez

Jefe de prensa

ademi tenerife

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta