ATLETAS SIN FRONTERAS PRESENTÓ “ACTIVAMOS TU CONCIENCIA”

Tenerife, 13/10/2017.- La asociación “Atletas Sin Fronteras” presentó hoy su campaña de Crowdfunding  “Activamos tu Conciencia”, con el claro objetivo de promocionar el deporte adaptado en Canarias, y para ello ha propuesto una agenda cargada de actividades a lo largo de los próximos 37 días donde destaca una marcha inclusiva para personas con diferentes capacidades que tendrá lugar en el Parque Nacional del Teide el próximo 21 de octubre.

La presentación  ha tenido lugar en la Farmacia Accesible Barranco Grande (Farmacia Ortopedia), situada en la Carretera General del Sur Nº 74, en Santa Cruz de Tenerife, y a través de la plataforma “Tenerife Solidario”. Al acto han acudido destacados deportistas con discapacidad de la Isla.

Dicha farmacia, ha cedido a Atletas Sin Fronteras un espacio de forma totalmente altruista para realizar el “Kilómetro Solidario”. Cada persona podrá realizar una de las diferentes actividades-cinta de correr, bicicleta estática y pedalier electrónico- para así contribuir a la recaudación de fondos destinados íntegramente a la asociación Atletas Sin Fronteras.

Además la farmacia se ha propuesto dar un paso más allá que les ha llevado habilitar un espacio en el establecimiento, en el que se ubicará una báscula especial para Personas con Movilidad Reducida y en este caso llevando un lema por bandera como es ” Tú Solidaridad Vale Mi Peso”.

Por su parte, la asociación Atletas Sin Fronteras, a través de su campaña de crowdfunding y con la recaudación se pretenden alcanzar diferentes objetivos sociales para el deporte adaptado:adquisición de material ortopédico, apoyo y formación para deportistas o financiación de su propia actividad, entre otros.

Se podrá hacer un seguimiento, a esta campaña, si lo deseas, pinchando este link   https://www.crowdants.com/atletas-sin-fronteras/activamos-tu-conciencia/201, donde encontrarán toda la información relativa a este proyecto.

ATLETAS SIN FRONTERAS

Juan Jesús Aguiar Rodríguez

Atletas Sin Fronteras

 

 

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta