Carlos Correa único representante español en la Copa del Mundo de ParaPowerlifting

Carlos Correa será el único representante de España en la Copa del Mundo de ParaPowerlifting que se celebrará en Hungría. El tinerfeño del Ademi Tenerife es el único que tendrá la oportunidad de participar en este emblemático campeonato, ya que la Federación Española de Personas con Discapacidad Física declinó llevar a las habituales levantadoras Montse Alcoba y Loida Zabala.

En esta ocasión Correa será el abanderado español que representará también la bandera del Ademi Tenerife y, por supuesto, la de Canarias. El haltera viaja en muy buena forma física después de unos meses duros de entrenamientos, con el objetivo de clasificarse entre los 10 mejores del mundo, y si todo sale bien poder hacerse con un récord de España.

Hace poco más de un mes el levantador chicharrero lograba su séptimo título de Campeón de España, acompañado además del récord nacional en su categoría, que elevó hasta los 163 kilogramos.

El campeonato se podrá seguir en directo a través de este enlace y en especial el domingo 28, cuando le legue el turno a Correa.

 

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta