Cinco nadadores del Ademi Tenerife empiezan el Europeo

MICHELLE ALONSO(Santa Cruz de Tenerife) Este lunes empieza a disputarse el Campeonato de Europa  de Natación Paralímpica en Dublín (Irlanda), en el que el Ademi  Tenerife, con cinco deportistas, es el club con mayor representación del país.

Michelle Alonso, Judit Rolo, Inés Rodríguez, Guillermo Miquel e Iván Fernández forman parte de la expedición de 38 nadadores de la selección española que competirán por las medallas en cada una de las categorías, con las miradas puestas también en el horizonte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde este lunes, y hasta el próximo día 19, los competidores del club tinerfeño soñarán con copar los primeros puestos, con atención especial a Michelle, que busca superar los dos metales conseguidos en el último campeonato continental, celebrado en Portugal hace dos años.

Aspira también a medalla su compañera Judit, a la que tan solo le falta subirse a lo más alto del cajón, después de dos subcampeonatos (uno mundial y otro europeo) en las últimas grandes competiciones.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta