Derbi canario con los playoffs de ascenso al alcance del ADEMI Tenerife BSR en casa y ante el CB Sureste Gran Canaria

Tenerife, 31/03/2016.- Este próximo sábado día 2 de Abril a las 16 horas (hora local), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra“Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la décima jornada del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del CLUB ADEMI TENERIFE y CB SURESTE GC SANTA LUCIA. 

Último partido de liga que disputará el conjunto tinerfeño y en el que se decidirá si se mete de lleno y directamente para jugar los playoffs de ascenso a la tan ansiada División de Honor. Y lo hará ante el equipo grancanario del CB Sureste GC que viene también para intentar escalar algún puesto que le permita quedar como tercero y esperar a los resultados de los otros grupos para también meterse. Ya en el partido de ida los pupilos de Javier Martínez ganaron por un claro 37-53.

Será un partido de seguro muy intenso y vibrante donde ambos se juegan mucho y en donde la afición ademista puede ser clave con su apoyo al equipo y que ganando quedaría de segundo de su grupo y por lo tanto supondría meterse en los playoffs, gran recompensa después de un mal comienzo de temporada y que partido a partido ha ido mejorando, escalando puestos y ganando grandes partidos a grandes equipos como han sido al Global Basket y FC Barcelona por ejemplo.

El míster podrá contar con la totalidad de la plantilla al completo e intentará dar minutos a todos y acabar con victoria en casa. Y por supuesto de continuar con la buena racha de victorias consecutivas, que de ganar sumaría su cuarta victoria seguida. Una vez más el club podrá contar con la presencia y desde las gradas de la animación de Dani Ramos, el speaker de Guía de Isora de seguro volverá a poner a las gradas en pie.

Los árbitros del encuentro serán, J. del Castillo y Ángel Vega.

Toño Cabrera – @AdemiTenerife

Responsable de prensa y comunicación

Foto: Toño Martín

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta