El derbi según Tino Padrón

El Ademi busca el cuarto triunfo seguido

(Santa Cruz de Tenerife) | El Ademi Tenerife visitará al Sureste Gran Canaria este próximo sábado a partir de las 12:30 horas con el propósito de lograr su cuarta victoria consecutiva y seguir en la pelea por meterse entre los dos primeros clasificados de su grupo.

Uno de los referentes del equipo, Tino Padrón, afirma que el equipo está “en un buen momento de confianza desde la victoria contra el FC Barcelona a domicilio”, añadiendo que además “hemos mejorado el nivel físico”.

En los días previos al derbi canario de baloncesto en silla de ruedas, Tino recuerda que el Sureste “pondrá toda la carne en el asador puesto que se juega estar en la siguiente fase tanto como nosotros”, y da cierto margen de error al equipo: “Si no llega la victoria, pelearíamos por mantener el average a nuestro favor”.

Estamos en el momento clave de la temporada, “quedan dos partidos muy importantes de la primera fase contra rivales directos para meternos en el play off” añade Padrón, que también recuerda que se clasificarán “los dos primeros de cada grupo, además de los dos mejores terceros. Así que creo que hay bastantes posibilidades aun ganando solo uno de los dos partidos”.

Volviendo al derbi, el jugador valora el partido como “duro”, e intentarán “desplegar nuestra defensa como en el partido de casa en la primera vuelta. Aquí defendimos a sus mejores jugadores y pudimos hacer contra ataques rápidos. Tenemos que conseguir que lleguen con poco tiempo para el ataque, y llevar el tempo del partido”.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta