El ADEMI Tenerife BSR a refrendar su racha de victorias consecutivas ante el Barça

ademi tenerife

Tenerife, 17/03/2016.- Este próximo sábado día 19 de Marzo a las 18 horas (hora local), se disputará en el Palacio de Deportes Juan Carlos Navarro de Barcelona, la décima jornada del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del UNES FC BARCELONA y CLUB ADEMI TENERIFE.

El conjunto tinerfeño parte mañana hacia tierras catalanas para enfrentarse el sábado ante uno de los grandes del baloncesto español, el Barça, segundo en la tabla clasificatoria y uno de los candidatos a jugar los playoffs de la fase de ascenso. Mientras tanto los ademistas lo hacen con la intención de refrendar su buena racha y conseguir su tercera victoria consecutiva, sabedores en todo momento contra quien se van a enfrentar aunque en el feudo ademista se lo pusieron difícil al equipo catalán y solo al final fue donde tomaron ventaja, ganando el partido por un 42-51, resultado final algo engañoso.

Javier Martínez en un principio viaja con el equipo al completo, salvo bajas de última hora y nos dice -“viajamos con la idea puesta en ir a jugar nuestro partido y ver si somos capaces de leer bien sus defensas. Es un equipo muy bien trabajado y con mucha experiencia-.”

Los colegiados del partido serán, J. Verde López y G. Contreras.

 

ademi tenerife

Toño Cabrera – @AdemiTenerife

Responsable de prensa y comunicación

Fotos: @AdemiTenerife

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta