El ADEMI Tenerife BSR buscará su primera victoria en la isla vecina

Tenerife, 29/01/2016.- Este próximo sábado día 30 de Enero a las 16.00 horas (hora local), se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria), la cuarta jornada del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional del Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del C.B. Sureste G.C. Santa Lucía y Club ADEMI Tenerife.

ademi tenerife bsrCuarta jornada de liga y que nos depara el primer derbi canario de la temporada, un derbi que se presenta muy interesante y que se prevee que sea vibrante y de alto voltaje para ambas escuadras. Máxime cuando el ADEMI irá buscando su primera victoria de la temporada y mejorar en muchos aspectos de su juego. Recordar que el CB Sureste ha jugado 2 partidos y en su casillero cuenta con 1 victoria, mientras que los tinerfeños cuentan sus 2 partidos con derrotas, la última ante el FC Barcelona la semana pasada por un engañoso resultado de 42-51.

Se desplazan a la isla vecina todos los jugadores disponibles a excepción de Domingo Perdigón y Victor Pérez por decisión técnica y con un único objetivo que no es otra que la de ganar sí o sí. Javier Martínez durante el entrenamiento de ayer nos manifestaba, “este es un partido importante para nosotros, queremos volver con buenas sensaciones de mejora y si es con una victoria pues mejor. Respetamos mucho al rival, sabiendo que en su casa es muy difícil de batir.” 

Los colegiados del partido serán, R. Rodríguez y T. Contiñas.

Toño Cabrera – @AdemiTenerife

Responsable de prensa y comunicación

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta