El ADEMI Tenerife BSR juega en casa con necesidad de puntuar y ante un equipo invicto

ademi tenerife

Tenerife, 03/03/2016.- El próximo sábado día 5 de Marzo a las 19 horas (hora local), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la octava jornada del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club ADEMI Tenerife y Global Basket UAB. 

Partido de vuelta que jugarán los tinerfeños y el conjunto de Sabadell y con ganas de revancha después del partido jugado en tierras catalanas en la segunda jornada de liga y donde el conjunto ademista cayó por un rotundo 64-33. El ADEMI buscará una victoria muy necesitada y más cuando se juega en casa y arropados por una afición que se espera que llene las gradas y entre todos aupar al equipo muy necesitado de puntuar.

Un partido complicado que se jugará contra el primer clasificado y que es el único equipo invicto de este GRUPO ESTE, los pupilos de Javier Martínez intentarán mejorar el resultado de la primera vuelta y de competirles de tú a tú durante todo el partido. Será difícil pero no imposible ya que el Global Basket domina muy bien tanto el juego exterior como el interior. Javi podrá contar con casi todos sus efectivos a excepción de un par de bajas por enfermedad.

La gran novedad será que durante el transcurso del partido se sorteará 1 pulsera inteligente para estar siempre conectado a tu Smartphone, gracias a la gentileza y apoyo de la empresa Tumundogeek.com.

Además este partido estará animado por el gran speaker adejero, Dani Ramos, que de seguro pondrá su punto y hará vibrar las gradas.

Los colegiados del partido serán, J.J. Vera Requena y J. del Castillo

Toño Cabrera – @AdemiTenerife

Responsable de prensa y comunicación 

Fotos: Toño Martín

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta