El ADEMI Tenerife BSR presenta sus credenciales en casa ante un invicto FC Barcelona

Previa del CLUB ADEMI Tenerife – UNES FC Barcelona

Tenerife. 21/01/2015.- El próximo sábado día 23 de Enero a las 16 horas (hora local), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la tercera jornada del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club ADEMI Tenerife y UNES FC BARCELONA.

Tercera jornada de liga del Grupo Este y donde el conjunto tinerfeño presentará sus credenciales ante su afición. El conjunto ademista juega su segundo partido de esta liga tan rocambolesca y lo hace ante su gran afición. Un partido de alto voltaje y ante uno de los grandes de la liga nacional como es el todopoderoso Barça, que cuenta de momento y hasta ahora sus partidos por victorias con 2 de 2. Se ha enfrentado en casa al Sureste Gran Canaria al que ganó por 40-35 y fuera ante el CEM L`Hospitalet al que venció por 32-59. Por el contrario los pupilos de Javi vienen de perder en casa del Global Basket UAB por un contundente 64-33 y que intentarán, aprovechando el factor cancha y ante su fiel y seguidora afición sorprender al Barça y de esta manera no alejarse demasiado de los puestos de cabeza.

Javier Martínez nos decía esta semana, “Debutamos en casa y desde luego nos gustaría hacerlo bien para poder seguir llenando nuestra cancha jornada tras jornada y de esta manera poder seguir enganchando a la gente que sigue el Baloncesto en Silla de Ruedas. Tenemos que hacernos fuertes en casa e intentar que en cada partido la afición nos lleve en volandas a la victoria. Para este partido puedo contar con todos nuestros efectivos e intentar corregir errores cometidos la semana pasada en Sabadell.”

ademi tenerife bsr

Toño Cabrera – @AdemiTenerife

Responsable de prensa y comunicación 

Fotos: Nexglobal Comunicación

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta