El ADEMI Tenerife BSR se desplaza a Hospitalet en busca de su segunda victoria

Sin título-1Tenerife, 04/06/2016.- Este próximo sábado día 6 de Febrero a las 18.30 horas (hora local), se disputará en el Pabellón Municipal Gornal de Hospitalet (Barcelona), la quinta jornada del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional del Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Esportiu BSR CEM L’Hospitalet y Club ADEMI Tenerife.

El ADEMI BSR disputa la quinta jornada de liga en tierras peninsulares, concretamente se desplaza a tierras catalanas para disputar el sábado un gran partido ante el CE Hospitalet y en el que los tinerfeños buscarán su segunda victoria de la temporada y de esta manera seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. Un enfrentamiento vital para ambas escuadras pues su comienzo en la liga no ha sido el esperado. Los catalanes aún no conocen la victoria esta temporada, vienen de perder en casa del Global Basket por un ajustado53-50, mientras que el conjunto ademista ya sabe lo que es ganar, pues la semana pasada le endosaron un 37-53 al CB Sureste Gran Canaria con el que inauguraron su casillero de victorias.

Los pupilos de Javier Martínez sabedores de lo que se juegan en este partido han estado entrenando muy duro, con mucho físico y las entradas a canastas, algo que tienen que corregir muy mucho. Javi viaja con el equipo al completo y con muchísimas ganas de conseguir su segunda victoria y consecutiva, además de traerse y de esta manera los puntos para tierras tinerfeñas.

Los colegiados del partido serán, G. Contreras y Araceli Mulet.

Tabla Clasificatoria trás la jornada de la semana pasada

image003

Toño Cabrera – @AdemiTenerife

Responsable de prensa y comunicación 

Tabla Clasificatoria: @BaskeTenerife 

Fotos: Toño Martín

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta