El Ademi Tenerife BSR visitará este fin de semana al Econy Gran Canaria…

Este próximo sábado día 28 se disputará en nuestra isla vecina y hermana de Gran Canaria un partido amistoso entre dos grandes equipos del Baloncesto en Silla de Ruedas, se enfrentarán el ACE Gran Canaria y el Club ADEMI Tenerife en horario matutino, a las 12 horas, en el Pabellón García San Román de Las Palmas de Gran Canaria.

Por un lado el ACE Gran Canaria que milita en la máxima categoría como es la División de Honor, aprovechará su jornada de descanso en liga para seguirse rodando de cara a sus próximos compromisos ligueros mientras que el ADEMI Tenerife que milita en la Primera División Grupo Este, sigue preparándose para su inicio liguero que será el 16 de Enero a domicilio ante los catalanes del CE Global Basket.

Un derbi canario por todo lo alto y en el que las dos escuadras aunque se trate de un partido amistoso tendrán la intención de ganar y pondrán todas sus ganas para decantar el partido de una parte u otra. Ambos entrenadores también aprovecharán esta oportunidad para darles minutos a todos los jugadores y ver a qué nivel están todos ellos. Será un gran día para el Baloncesto en Silla de Ruedas en Canarias, donde seguro que habrá rivalidad sana y practicando el juego limpio.

TOÑO CABRERA – @AdemiTenerife
Responsable de prensa y comunicación

Share Now

Related Post