HOSPITEN SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR MÉDICO OFICIAL DEL ADEMI TENERIFE

El Grupo Hospiten ha firmado un acuerdo de colaboración con Ademi por el que se convierte en patrocinador médico oficial de la Asociación Deportiva para Discapacitados de la Isla de Tenerife.

Al acto de firma del convenio celebrado hoy acudieron el director general y la consejera del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella y Diana Cobiella, respectivamente, así como el presidente de Ademi, Carlos Correa.

El acuerdo incluye la realización de chequeos médicos a los jugadores que comprenden las prácticas de baloncesto, halterofilia, fútbol sala y natación, así como su colaboración en  distintas actividades organizadas por la asociación.

En palabras de Carlos Correa, presidente de Ademi, “Quiero agradecer el apoyo de Hospiten, que con este acuerdo nuestros deportistas pueden contar con un excelente reconocimiento médico, esencial para tramitar las licencias federativas, pero lo mejor, que todos los deportistas podrán entrenar con mas garantías, al saber que cuentan con una salud de hierro. Con este acuerdo Hospiten se convierte en uno de nuestros principales patrocinadores y esperamos poder contar con ellos por unos cuantos años.”

Pedro Luis Cobiella explicó que, a través de este acuerdo de colaboración, el grupo sanitario quiere mejorar la experiencia de los deportistas integrados en Ademi. Su ejecución se enmarca en el conjunto de acciones de responsabilidad social corporativa que realiza Hospiten con el objeto de contribuir a mejorar calidad de vida para todos.

Cabe destacar que el Grupo Hospiten ya ha colaborado con varias acciones de Ademi como fue la colaboración en la publicación del libro “Un amigo especial” que tuvo como objetivo obtener financiación para la compra de un vehículo adaptado para la asociación.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 45 años, que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist. Está presidida por el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta