Inés Rodríguez concentrada en el Mundial

(Santa Cruz de Tenerife) Inés Rodríguez ya se encuentra centrada el Campeonato del Mundo de natación paralímpica que se celebrará el próximo desde el 9 hasta el 15 de septiembre en Londres.

La nadadora del Ademi Tenerife se concentrará previamente con la selección española FEDPC para preparar dicho Mundial en el CAR de Barcelona, a partir del día 12 de agosto y, posteriormente, continuará entrenando en Mataró para llegar en óptimas condiciones a la cita mundialista.

Inés competirá en los 150 metros estilos (11 de septiembre), 50 espalda (día 12) y 50 braza (día 15), con el objetivo de “seguir mejorando mis marcas” y, en los 150 estilos, intentar meterse “en la gran final”, como cuenta a los medios del club.

“Me siento muy agradecida de que cuenten conmigo” confiesa la nadadora respecto a su convocatoria para la cita; “me han dado grandes oportunidades, y contar con ellos como equipo es una pasada. Me dan ilusión para entrenar”.

Rodríguez ha cumplido así “un sueño” puesto que su primer objetivo “era llegar al Mundial y aquí estoy”, por lo que está totalmente centrada: “No pienso en más allá ahora mismo”.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta