Inés Rodríguez suma tres podios en el Campeonato de España por Clubes

Santa Cruz de Tenerife | La nadadora del Ademi Tenerife, Inés Rodríguez, finalizó su participación en el Campeonato de España por Clubes, celebrado durante este fin de semana en el Tenerife Top Training Adeje, con un total de dos metales en cuatro de las pruebas disputadas.

La deportista tinerfeña se colgó una medalla de oro en 50 metros espalda, con un tiempo de 1:07 minutos. En los 150 estilos, Inés también obtuvo la primera plaza. Asimismo, en los 50 metros braza, sumó una medalla de plata, rebajando su mejor marca persona a los 1:29 minutos. La nadadora insular también completó una prueba en los 100m espalda.

De esta manera, la joven promesa de la natación adaptada tinerfeña sigue cosechando éxitos en su carrera deportiva dentro de 2019. Con anterioridad, durante este año natural, ha estado presente en el campeonato de Berlín durante el pasado 6-9 de junio, donde sumó dos platas; también ha firmado dos medallas en el Trofeo Diputación de Barcelona que se disputó en mayo, donde se quedó cerca de la mínima para clasificarse al Mundial de Londres; tres metales en las ‘World Series Para Swimming’, celebrada en Glasgow durante el pasado mes de abril; cuatro medallas en el Campeonato de España Absoluto por Autonomías de finales de marzo; y su destacado papel en el relevo del equipo español que tomó parte del VII Trofeo Natación Ciudad Pozuelo, donde se estableció el récord mundial de 4×50 estilos.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta