Javier Martínez: “El equipo está yendo a más”

(Santa Cruz de Tenerife) | El entrenador del Ademi Tenerife Javier Martínez se muestra muy satisfecho por el rendimiento de su equipo. En la semana posterior a la “victoria de prestigio” como califica la lograda a domicilio ante el Barcelona UNES, Martínez considera que el equipo está yendo “de menos a más” con el paso de las semanas.

“Quizá fue una victoria inesperada para muchos porque el Barcelona UNES había ganado sus cuatro partidos y con solvencia  tanto en casa como fuera, y a nosotros nos había ganado de 30 en Tenerife” destaca el preparador. “Ganar a un equipo así es muy importante. Trabajamos mucho los conceptos de salida de presión para evitar que nos pillaran como en casa. Cuando se encerraron en zona hicimos buenos tiros exteriores y conseguimos que no les funcionara su plan”, analizó ya con el paso de los días.

Sobre su equipo analizó que el rendimiento “está siendo bueno, de menos a más, recuperando efectivos. Entrenamos duro y serios, y eso se tiene que notar”. De cara al futuro indica que este sábado contra L´Hospitalet les gustaría “ganar y brindárselo a nuestra afición”, antes de pensar en el siguiente partido, “el derbi en Gran Canaria que será duro y luego el duelo contra Girona”.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta