Javier Martínez: “Vamos de menos a más”

El entrenador analiza el derbi del sábado y las posibilidades del equipo

(Santa Cruz de Tenerife) | “El derbi va a ser un partido muy complicado y especial, importante para ellos y para nosotros”, valora Javier Martínez, técnico del Ademi Tenerife en la previa del encuentro que los tinerfeños disputarán en Gran Canaria (sábado 12:30 horas) frente al Sureste.

Sobre el choque el entrenador reconoce que no sabe si será “parecido al de aquí”, pero tiene claro “lo que tenemos que hacer” para volver a derrotar a los grancanarios, como en la primera vuelta: “Cada partido es un mundo y será complicado, pero queremos hacerlo lo mejor posible”, añadió.

El Ademi podría lograr su cuarta victoria consecutiva, y acerarse a la fase de ascenso a Primera División en caso de victoria. “Supondría dos puntos más y la alegría de seguir consiguiendo el equilibrio que buscamos entre competir, que todos participen y compitan. Queremos jugar y ganar si se puede, pero todos tienen que estar contentos para poderles exigir y mirarles a las caras. Nos queda solo este partido y el de Girona para acabar la primera fase, a ver cómo se dan las cosas, pero creo que estamos haciendo más de lo que podemos y jugando por encima de nuestras posibilidades a veces”, explica Martínez,  que no piensa “más allá del partido del sábado, casi ni miro la clasificación.

El preparador insiste en que su equipo llega “en un buen momento” al tramo final de la temporada regular tras “meses entrenando”. En este sentido apunta que los jugadores “van entendiendo lo que proponemos, conscientes de nuestras virtudes y defectos. Perdimos de 30 el primer partido de la temporada contra un equipo muy rodado y nosotros no pudimos hacer pretemporada, pero vamos de menos a más, estamos en una situación lógica”.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta