Judit Rolo suma otras dos medallas en el Europeo

(Santa Cruz de Tenerife) Después de sumar la medalla de plata en el día de ayer en los 50 metros mariposa, Judit Rolo logró este martes otras dos medallas de bronce, en los 200 metros estilos SM7, rozando la segunda posición, y en el relevo 4×50 metros estilos, en el ‘Campeonato de Europa  de Natación Paralímpica’ que se está celebrando en Dublín (Irlanda).

De esta manera la nadadora del Ademi Tenerife suma ya tres metales en su participación en el presente Europeo, además de la lograda en la primera jornada por Michelle Alonso para el club tinerfeño.

Una exultante Judit valoró su segunda medalla en estos Europeos nada más terminar la prueba individual: “Llevo preparando la prueba todo un año y solo pensaba en seguir, seguir y seguir. Es una pena no haber logrado la plata, pero estoy contenta. Ojalá pueda conseguir alguna medalla más, o al menos mejorar marcas”.

Por su parte Iván Fernández consiguió pasar a la final de los 50 libres S4 logrando además su mejor marca personal hasta la fecha.

En lo que respecta a Michelle Alonso, finalizó séptima en la final de los 200 libres S14, mientras que Inés Rodríguez fue octava en la final de los 50 libres S4 en la que apenas tenía opciones de medalla, pero la prueba le sirvió como preparación de los 50 metros espalda del domingo que viene.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta