La permanencia del Ademi Tenerife pasa por casa

El club hace un llamamiento a la afición

(Santa Cruz de Tenerife) | El Ademi Tenerife se juega este sábado, a partir de las 20:00 horas, gran parte de sus opciones de permanencia en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz- Ofra recibiendo al Salto Bera Bera.

Los vascos, al igual que los tinerfeños, cuentan con una victoria en la temporada, por lo que el derrotado ocupará el farolillo rojo de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas al finalizar la jornada.

Además del triunfo, los de Javi Martínez tienen fijado el reto de superar el average del choque de la primera vuelta, que finalizó con victoria para los de San Sebastián 64-52 en el Polideportivo Bidebieta, aunque desde entonces han encadenado siete derrotas consecutivas.

Vuelve a su cancha el Ademi Tenerife tras tres salidas consecutivas saldadas con derrotas, pero con el firme propósito de ofrecer el segundo triunfo consecutivo en casa. No en vano en el último choque en el Complejo Deportivo, los insulares derrotaron al Global Basket UAB, esperando repetir resultado ante un rival directo, y con la respuesta de la afición, que ha acogido de buen agrado el llamamiento para ofrecer su apoyo al equipo.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta