La reacción final del ADEMI Tenerife BSR insuficiente para ganar el partido y cae ante el CE L´Hospitalet

ademi tenerife

Tenerife, 07/02/2013.- Se disputó este pasado sábado día 6 de Febrero en el Pabellón Municipal Gornal de Hospitalet (Barcelona), la quinta jornada del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional del Grupo Este de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Esportiu BSR CEM L’Hospitalet y Club ADEMI Tenerife.

El conjunto tinerfeño viajó a tierras catalanas con muchos imprevistos de última hora y al que no pudieron viajar varios jugadores como era lo previsto por diferentes motivos y con el entrenador del conjunto chicharrero, Javier Martínez, aquejado de un proceso gripal bastante fuerte que le hizo quedarse en Tenerife. Llevando el equipo a Hospitalet el eterno y gran capitán, Tino Padrón, que viajó pero arrastrando también un proceso gripal.

 

El partido comenzó con Tino Padrón desde el banquillo llevando al equipo, haciendo de entrenador y jugador al mismo tiempo y poniendo en cancha a Ramón, Jonay, Ayoze, David y Cristian como quinteto inicial. Un comienzo de partido con un conjunto catalán haciendo presión en toda la cancha y con el conjunto tinerfeño que no sabía cómo hacer frente a dicho presión y con falta de precisión de cara al aro contrario. De ahí la ventaja que el Hospitalet tomó en este primer cuarto, con un parcial de 15-5. El comienzo del segundo cuarto se puede decir que fue más de lo mismo, el ADEMI quería pero no podía, en este segundo cuarto saltó a la cancha Tino Padrón pero su proceso febril iba en aumento, teniendo que pedir el cambio en cuestión de minutos y solo pudo llevarlo desde el banquillo pero el encuentro seguía por los mismos derroteros y nuevamente los catalanes se hacían con este parcial por un 15-9, llegándose al descanso con un resultado de 30-14.

 

ademi tenerifeAl comienzo del tercer cuarto, después del descanso y las instrucciones dadas por Padrón, se empezó a ver un cambio en el conjunto isleño y fue a mediados de este tercer cuarto donde los jugadores ademistas empezaron su reacción y comenzaba a verse la verdadera cara del ADEMI y donde los tiradores tinerfeños no fallaban, llegando a la conclusión de este tercer periodo con un resultado más apretado de 18-13. La reacción del ADEMI continuó en el último y definitivo parcial y en donde las rotaciones y los puntos metidos por cada uno de los jugadores ademistas se hacían notar en el marcador, únicamente y por su estado gripal Tino no pudo anotar en este partido, una reacción tardía del ADEMI BSR que con un buen parcial a su favor de 8-17, no fue suficiente para llevarse el partido y que al final el electrónico marcase un resultado de 56-44.

 

Tino Padrón valoraba así este partido, “Ha sido un partido en el que los imprevistos de última hora, nos ha pasado factura, aunque desde luego no quiero excusarme con esto por la derrota de hoy. Felicito a los jugadores del Hospitalet qué hoy han sido superiores a nosotros. La reacción que tuvimos a mitad del tercer cuarto y que mantuvimos hasta el final no ha sido lo suficiente para llevarnos el encuentro. Se han hecho bastantes rotaciones en el banquillo, dándoles minutos a nuestras nuevas y jóvenes incorporaciones de la escuela de BSR del ADEMI, destacando a Andrea Santana que se ha estrenado como anotadora del primer equipo.”

 

FICHA TÉCNICA:

 

PARCIALES 15-5/15-9/18-13/8-17

 

CE BSR CEM L`HOSPITALET 56: 15-15-18-8

Fernández F. (0), El Ghaib D. (10), Gil O. (6), Diente J. (8), Campos D. (20), – Gallardo D. (0), Meseguer R. (0), Burrueco AK. (0), Hernández S. (0), Alcoba M. (12), Torres JF. (0), Rojas E. (0) 

Cuerpo Técnico: Gisbert R. (Entrenador), Teixido J. (Auxiliar)

 

CLUB ADEMI TENERIFE 44: 5-9-13-17

Ramallo J. (4), Sánchez A. (6), Luis C. (8), Chinea JR. (8), Delgado D. (1),- Padrón F. (0), Pérez JD. (11), Pérez JA. (4), Santana A. (2)

Cuerpo Técnico: Padrón F. (Entrenador), Noda J. (Técnico Auxiliar)

Los colegiados del partido fueron, G. Contreras y Araceli Mulet.

ademi tenerife

Toño Cabrera – @AdemiTenerife

Responsable de prensa y comunicación

Fotos: Manoli Balsa

Tabla Clasificatoria: @BaskeTenerife

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta