Michelle Alonso, madrina del ‘Tenerife- Alegría’

La nadadora del Ademi Tenerife bautiza el nuevo Boeing 737 de TUI

Michelle Alonso, nadadora del Ademi Tenerife, fue la elegida por el tour operador TUI para bautizar su nuevo Boeing 737 MAX 8, que llevará además el nombre de “Tenerife- Alegría” alrededor del mundo.

‘La Sirenita’ canaria se ha convertido por tanto en la madrina del aparato, bautizado con agua del Teide en el aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía. Al evento acudieron también José Domingo Regalado González, alcalde de Granadilla de Abona, y Gunther Hofman, Director General de TUI fly Benelux, que también firmaron el certificado de bautizo. Funcionarios políticos de Canarias estuvieron presentes en la ceremonia, así como representantes de asociaciones de turismo, y el operador aeroportuario español AENA, socio hotelero de TUI en Tenerife y medios locales.

Michelle destacó que este “es un momento muy especial para mí. Amo mi isla y la gente aquí. Me siento orgulloso del hecho de que el nombre de mi casa ahora lo lleve el avión que se convertirá en embajador en Tenerife. Los aviones reúnen a las personas y hacen posibles hermosos recuerdos. Quiero que todos los pasajeros de la “Tenerife Alegría” siempre puedan llevarse a casa muchos hermosos recuerdos y momentos de felicidad de sus viajes”.

Por parte de TUI Gunther Hofman señaló que el turismo “une a personas y culturas. Nuestros aviones son parte de la experiencia de viaje y los elementos de conexión a su región. Son un símbolo de nuestra asociación. TUI ha estado representado en Tenerife durante más de 30 años. Hoy en día, la isla es una de las regiones vacacionales más grandes y populares para nuestros huéspedes de toda Europa. Nuestra compañía hotelera RIU y nuestras marcas de hoteles TUI Sensatori y TUI Sensimar están representadas en la isla y muchos empleados también trabajan y viven aquí”.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta