Michelle Alonso y Pernilla Lindberg, cara a cara

Este martes, a partir de las 17 horas, tendrá lugar el primer “Friendly Swimmers Duel” entre dos nadadoras campeonas del mundo paralímpicas en México 2017; la nadadora sueca Pernilla Lindberg, triple campeona del mundo en el mundial de Ciudad de México 2017 y Michelle Alonso Morales, campeona del mundo en  Ciudad de México  y campeona Paralímpica en Londres 2012 y Río 2016; ambas en categoría S14.

Será una buena ocasión de ver en acción a dos amigas en una prueba calle con calle, en la excelente piscina olímpica del Tenerife Top Training, en el sur de Tenerife, en una prueba no oficial y que servirá como test de temporada de ambas de cara a sus respectivos próximos eventos, como el Open Internacional de Castellón a finales de marzo para Michelle  y el Open Internacional Británico para la nadadora sueca en mayo.

Ambas nadaran la prueba de los 100 metros libres,  que servirá como test de velocidad. Están invitados todos los medios de comunicación y aficionados que deseen acercarse  a presenciar un día de entrenamiento de ambas nadadoras.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta