Michelle Alonso, protagonista en todos los medios nacionales

La participación de Michelle Alonso desde mañana sábado en el ‘XIX Open Primavera’ de natación de la Real Fedeeración Española ha tenido una gran repercusión en todo el país.

Desde que el pasado lunes se conociera que la nadadora del Ademi Tenerife formaría parte de una competición para deportistas sin discapacidad,  el nombre de Michelle a aparecido en los grandes medios, tanto regionales como nacionales, estando presente en los telediarios en horario de máxima audiencia de Televisión y Antena 3, por ejemplo.

 

Esta será la primera ocasión en la historia de la natación española en la que una nadadora con discapacidad intelectual compita contra rivales sin ningún tipo de discapacidad. Michelle lo hará en la prueba de los 50 metros braza, a la que llega con el décimo tercer mejor registro de las participantes (33:37 segundos), y coincidirá con grandes estrellas mundiales como Mireia Belmonte o Jessica Valls.

 

 

https://www.eldiario.es/canariasahoraDeportes/otros_deportes/Michelle-Alonso-discapacidad-intelectual-Espana_0_756624956.html

Michelle Alonso vuelve a hacer historia

 

La nadadora con discapacidad Michelle Alonso competirá en campeonato absoluto

http://www.rtvc.es/deportes/video-michelle-alonso-competira-en-el-campeonato-de-espana-absoluto-179579.aspx#.WseKG4jwaM9

http://www.marca.com/radio/2018/04/04/5ac5125c46163f094e8b4640.html

http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=18728

Los que derribaron barreras

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta