Michelle Alonso se corona campeona del mundo

LA TINERFEÑA SE CUELGA EL ORO DE LOS 100M BRAZA EN MÉXICO BATIENDO EL RÉCORD DE LOS CAMPEONATOS

Ciudad de México | Michelle Alonso ha empezado el mundial de México 2017 de la mejor forma posible: subiéndose al cajón más alto del podio. Ha vuelto a demostrar que, actualmente, no tiene rival en su prueba favorita. La nadadora tinerfeña se ha colgado la medalla de oro en el mundial de natación adaptada en Ciudad de México en la prueba de los 100m braza batiendo el récord de los campeonatos con un tiempo de 1:15:05 (1 minuto, 15 segundos y 05 centésimas) a casi 7 segundos de ventaja respecto a la segunda clasificada, la brasileña Beatriz Carneiro.

Con esta persea, suma de esta manera el tercer metal para la delegación española en estos campeonatos con el que Michelle se convierte en la vigente campeona de Europa, del mundo y paralímpica obteniendo los perspectivos récords mundial, paralímpico y de los campeonatos mundiales y europeos.

La ‘Sirenita de Canarias’ volverá a competir en estos campeonatos este lunes en las series de los 200m estilos, el martes en los 200m libres y el jueves hará lo propio en la prueba de los 100m mariposa en busca de nuevos metales que seguir añadiendo a una carrera brillante.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta