Mundi- Rep Representaciones se suma a la causa del Ademi

La Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad (ADEMI Tenerife) celebra este año su 30 Aniversario, por lo que ha decidido organizar una Cena Benéfica de carácter social con la que recaudar fondos para continuar con su labor de integración social a través de la práctica del deporte adaptado.

Este acto tendrá lugar el próximo día 1 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Restaurante Nueva Atalaya, de San Cristóbal de La Laguna, para la que el club ha dispuesto además transporte gratuito con salida desde el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y desde la Plaza del Adelantado de San Cristóbal de La Laguna.

Mundi-Rep Representaciones también se ha querido unir al compromiso con Ademi colaborando con dos cajas de tres botellas de vino tinto crianza Marqués de Reinosa y dos estuches de herramientas multi funcionales.

Para asistir a la Cena Benéfica y optar a este y otros muchos regalos, se debe confirmar asistencia hasta la fecha límite del 28 de mayo (precio: 50 euros). En el caso de no poder asistir, se ha habilitado una Fila 0 de colaboración con el club (IBAN ES67 2100 6782 1622 0029 6353).

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta