NOTABLE NIVEL DE LOS HALTERÓFILOS DE ADEMI TENERIFE EN LA COPA DEL MUNDO DE HUNGRÍA

AIRÁN FERNÁNDEZ Y CARLOS  CORREA FUERON PARTÍCIPES DEL BUEN RESULTADO  DE LA DELEGACIÓN  ESPAÑOLA

Santa Cruz de Tenerife.- La participación de los levantadores de Ademi Tenerife y el resto de integrantes de la Selección Nacional Española,  se ha saldado con unos magníficos resultados en la Copa del Mundo de Halterofilia Adaptada, celebrada el pasado fin de semana en la ciudad húngara de Eger.

Tras la buena participación de Airán Fernández días atrás, el domingo  salieron a escena los tres levantadores españoles que faltaban por competir, dos de los cuales lo hacían en la categoría de hasta 107kg. y donde se encontraba encuadrado el chicharrero Carlos Correa. El cara a cara que vivieron los dos deportistas fue muy emocionante. Al venderse muy cara la opción de medalla, pelearon por conseguir una buena posición en el ranking mundial. Finalmente fue Carlos Correa quien consiguió  llevarse el gato al agua, demostrando el porqué de sus 6 Campeonatos Nacionales en su categoría. Un título al que optará de nuevo y que intentará traerse a tierras tinerfeñas el próximo mes de junio.

Fueron 34 los países con presencia en la Copa del Mundo. La expedición española, a pesar de contar con sólo 5 deportistas, logró terminar la competición situada en la zona media.

Carlos Correa: “Me voy muy contento de este mi primer internacional, he conseguido mi objetivo, que era tener una marca válida para puntuar en el ranking internacional, ahora me toca seguir entrenando e intentar mejorar mi marca de cara al próximo Campeonato de España”.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta