Nueva final por la permanencia para el Ademi Tenerife

Los tinerfeños reciben al Fundación Vital Zuzenak

(Santa Cruz de Tenerife) | El Fundación Vital Zuzenak es el nuevo escollo que debe superar el Ademi Tenerife para acercarse un poco más a la permanencia en la Primera División del baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto tinerfeño recibe este sábado, a las 18:00 horas, a un rival que cuenta con seis victorias y es cuarto clasificado. Tras la derrota, pero con una buena imagen, de la pasada jornada ante Burgos, segundo en la tabla, los de Javier Martínez  quieren confirmar su progresión en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz- Ofra, donde habían logrado vencer previamente sus dos anteriores encuentros.

Los vitorianos llevan dos meses sin ganar, encadenando tres derrotas consecutivas (de las cinco que acumulan) que los ha apartado de la lucha por la primera plaza, pero el 82-34 con el que derrotaron en la primera vuelta al Ademi obliga a estos a un esfuerzo máximo para conseguir el tercer triunfo de la temporada.

Rubén Viso con 17 puntos y casi 7 asistencias de media por partido, e Iñaki Reguero, con siete rebotes, son los líderes más destacados de los vascos, que se juegan ocupar la tercera plaza.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta