Partido amistoso entre el ADEMI Tenerife y el ACE Gran Canaria donde ambos entrenadores sacaron muy buenas conclusiones…

El pasado sábado día 28 se disputó un partido amistoso de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) entre el ACE Gran Canaria y el Club ADEMI Tenerife en el Pabellón García San Román de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo un clásico canario entre dos de los grandes del BSR. Un ADEMI Tenerife que milita en la Primera División Grupo Este mientras que el ACE Gran Canaria lo hace en la División de Honor, máxima categoría del BSR español. Un encuentro donde lo menos importante era el resultado, lo verdaderamente que importaba era saber cómo andaban ambas escuadras, teniendo en cuenta que los grancanarios ya empezaron su liga por lo que ya estaban más rodados, no así para los tinerfeños que aún les queda hasta el día 16 de Enero para comenzar su liga en la Primera División y en dónde Javi Martínez dió minutos de juego a todo el equipo.

En declaraciones efectuadas por Javier Martínez, “Partido sin historia ante un gran equipo rodado y bien trabajado. A nosotros nos ha servido para aprender y como consecuencia, para corregir errores para nuestro tardío comienzo de liga a mitad de Enero. Como siempre ha sido una muy grata la visita a Las Palmas, donde aparte de competir aprovechamos para saludar a los amigos del ACE Gran Canaria.”

Ficha Técnica:

ACE Gran Canaria 71: David (-), Moisés (4), Cristian (16), Jhon (19)  Juanjo (18)- quinteto –  Maldonado (2), Claudio (8), Mai (2), Adán (-), Joel (2)

ADEMI Tenerife 19: Tino (-), Ayose (-), Ramón (6), David (2), Cristian (5) – quinteto – Rosendo (2), Jonay (-), Mendoza (-), Alejandro (2), Juan (2), Héctor (-)

Toño Cabrera – @AdemiTenerife
Responsable de prensa y comunicación

Fotos: Eli Rodríguez – Héroes SIN Barreras

Share Now

Related Post