Segunda victoria consecutiva del Ademi Tenerife

Los tinerfeños se muestran muy superiores a L´Hospitalet

(Santa Cruz de Tenerife) | El Ademi Tenerife logró este sábado sumar su tercera victoria de la temporada y segunda consecutiva, al derrotar al BCR CEM L´Hospitalet en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz- Ofra en un choque en el que los tinerfeños fueron siempre por delante en el marcador (45-24).

Los de Javier Martínez ganaron todos los cuartos ante un centenar de aficionados y pueden mirar a la parte alta del Grupo 3 de la Segunda División. Juan Pérez,, con 23 puntos y siete rebotes, y Jesús Chinea con ocho puntos y 18 rebotes, destacaron en el apartado estadístico.

Después de un arranque fulgurante, en el que el Ademi marcó diferencias (10-2, 6’) antes de la tímida reacción visitante, para acabar el primer cuarto con seis de renta (12-6).

Poco a poco los blancos pudieron ampliar diferencias para jugar con más comodidad, aunque el guion del segundo parcial fue similar al primero. Tardaron en caer las canasta, quedándose a cero en este período los dos equipos hasta pasado el ecuadro del mismo, para alcanzar por primera vez los diez de renta (18-8, 17’) que mantendrían hasta el descanso (22-12).

El tercero fue más espeso. L´Hospitalet tenía necesidad de anotar, pero solo pudo hacer cuatro puntos en ese cuarto por los ocho del Ademi, que aprovecharon las rotaciones de su técnico para encarar el definitivo con 14 de renta (30-16).

Con el duelo prácticamente ganado se soltaron los jugadores locales realizando su mejor período con 15 puntos llegando a tener una máxima de 21 (43-22) para celebrar la victoria final ante un equipo ante el que repetirá en la siguiente jornada, programado para el segundo fin de semana de febrero.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta