Victoria aplastante del Ademi, que se aferra a la permanencia

Los tinerfeños doblegan (66-42) al Salto Bera Bera en su mejor partido de la temporada

(Santa Cruz de Tenerife) | El Ademi Tenerife consiguió un gran triunfo este sábado, con el que da un paso más en su lucha por la permanencia en la Primera División de baloncesto en silla de ruedas, al derrotar en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz- Ofra al Salto Bera Bera.

Los de Javier Martínez se impusieron  por un abultado 66-42, ganando no solo a un rival directo, sino ganando el average particular entre ambos, ya que en el choque de la primera vuelta los vascos habían conseguido vencer por 12 puntos de diferencia.

De esta manera los tinerfeños abandonan el farolillo rojo de la competición, encadenando su segundo triunfo en cas en un gran ambiente, y cogen moral para la parte final de la temporada.

El Ademi ganó los tres primeros cuartos completando su mejor partido de la temporada, llegando al descanso con un gran 38-21 parcial, tras un segundo cuarto que fue, a la postre, definitivo (22-11).

Lolo Rodríguez, con 21 puntos y 18 rebotes, Alexis Padilla, con 18 puntos y 9 rebotes, y Luis Ibáñez, con 15 y 7, se combinaron para certificar la mejor imagen de la temporada.

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

Share Now

Related Post

Déjanos una respuesta